Inscripción PAGO 1/3 Puede registrar el pago de inscripción desde este portal. I. CUENTA BANCARIA Para transferencia o depósito: • Banco: Scotiabank • Número de cuenta: 03607786247 • CLABE: 044 650 036 077 862 473 • Referencia: 68916 II. INFORMACIÓN Favor llenar los siguientes campos, necesarios para el proceso de inscripción en línea, le notificaremos vía email el status de este proceso: Correo de padre, madre o tutor: Nombre completo del alumno: Grado a ingresar: ---MaternalKinder 1Kinder 2Kinder 31o. de primaria2o. de primaria3o. de primaria4o. de primaria5o. de primaria6o. de primaria1o. de secundaria2o. de secundaria3o. de secundaria1o. de bachillerato2o. de bachillerato3o. de bachillerato Tarifa a pagar: ---Maternal / sin costo de inscripción1o. de Kinder / $2,981.002o. de Kinder / $3,218.333o. de Kinder / $4,060.00Primaria (1o. a 6o.) / $4,865.00Secundaria (1o. a 3o.) / $4,462.67Bachillerato (1o. a 3o.) / $4,882.67 III. ENVIAR DOCUMENTOS / SIN DOCUMENTOS NO HAY INSCRIPCIÓN En imagen legible, formato jpg: 1. Ficha de pago de inscripción: Al pagar la inscripción de más de un alumno en una misma exhibición, puede adjuntar la misma ficha en cada caso. Peso máximo del archivo 1.5 MB 2. Acta de nacimiento: Peso máximo del archivo 1.0 MB 3. Cartilla de vacunación: Peso máximo del archivo 1.0 MB 4. Boleta de calificaciones interna del colegio de procedencia: Para maternal, kinder 1 y kinder 2; favor de subir cualquier imagen o archivo en blanco para hacer válida esta opción. Peso máximo del archivo 1.0 MB 5. Boleta de calificaciones SEP : Peso máximo del archivo 1.0 MB 6. Carta de buena conducta: Peso máximo del archivo 1.5 MB 7. CURP: Peso máximo del archivo 1.0 MB 8. Carta de no adeudo: Peso máximo del archivo 1.5 MB 9. INE de padre, madre o tutor: Peso máximo del archivo 1.5 MB 10. Llenar formato de inscripción AQUÍUna vez llenado el formato de inscripción, favor de descargarlo y adjuntar aquí: 11. Descargar examen de inglés para contestar: Cada examen corresponde al grado escolar al que se va a inscribir. Por ejemplo, el alumno que ingresa a 1o de primaria debería enviar contestado el examen que indica 1o primaria. • 1o primaria • 2o primaria • 3o primaria • 4o primaria • 5o primaria • 6o primaria • Secundaria • Bachillerato Una vez descargado y contestado el examen de inglés, favor de adjuntar aquí: Peso máximo del archivo 1.5 MB 12. Certificado de Primaria/ Secundaria Obligatorio para inscripción presencial Peso máximo del archivo 1.5 MB 13. Envíe un video de su hijo(a) hablando en inglés, debe decir su nombre, contar de uno a diez y decir cuál es su color favorito. Este requerimiento es sólo para alumnos de ingreso a 1o de primaria, para el resto de los niveles escolares; favor de subir cualquier imagen o archivo en blanco para hacer válida esta opción: Peso máximo del archivo 6 MB (no admite formato .zip) * Al momento de inscripción presencial entregar copia de comprobante de domicilio actualizado (luz, teléfono) IV. TÉRMINOS Y CONDICIONES Yo, (Padre, Madre o tutor, cuyo INE y correo electrónico comparto en este formulario electrónico), acepto que tengo la facultad y es mi libre decisión compartir la documentación e información vía internet, de los alumnos y/o alumnas que están a mi cargo como padre o tutor, para ser enviadas a través de este sitio web oficial del Colegio Inglés de Puebla A.C. Reconozco que dicha documentación e información, sobre los alumnos o alumnas, la comparto con el fin de inscribirlos/las al ciclo escolar 2020-2021. Estoy de acuerdo en que la institución archive y maneje dichos documentos para actividades de administración y contabilidad, así como, para los fines que convengan, asegurando que en la ley de protección de datos personales, estos no serán compartidos a terceros a excepción de la entrega de documentación oficial a la Secretaría de Educación Pública, con el fin de llevar a cabo todos los procesos necesarios para acreditar la educación de los alumnos anualmente. Declaro que la documentación entregada no ha sido manipulada y/o modificada de ninguna forma a la documentación original que ingresaré en la institución posteriormente para su archivo, una vez que sea notificado para asistir a una cita personal en la que debo firmar un contrato anual para la inscripción formal de los y las alumnas que represento como padre o tutor, y en la cuál realizaré la entrega de documentación original a la persona encargada de los procesos administrativos y contables para poder hacer válida la solicitud que previamente realicé en línea como un proceso de inscripción en casa debido a la contingencia por COVID 19. Aceptar términos y condiciones