• Descargar informe técnico

Inscripción PAGO 2/2

    Puede registrar el pago de inscripción desde este portal.

    I. CUENTA BANCARIA
    Para transferencia o depósito:
    • Banco: Scotiabank
    • Número de cuenta: 03607786247
    • CLABE: 044 650 036 077 862 473
    • Referencia: 68916



    II. INFORMACIÓN
    Favor llenar los siguientes campos, necesarios para el proceso de inscripción en línea, le notificaremos vía email el status de este proceso:





    En imagen legible, formato jpg. Al pagar la inscripción de más de un alumno en una misma exhibición, puede adjuntar la misma ficha en cada caso.

    Peso máximo del archivo 1.5 MB



    IV. TÉRMINOS Y CONDICIONES
    Yo, (Padre, Madre o tutor, cuyo INE y correo electrónico comparto en este formulario electrónico), acepto que tengo la facultad y es mi libre decisión compartir la documentación e información vía internet, de los alumnos y/o alumnas que están a mi cargo como padre o tutor, para ser enviadas a través de este sitio web oficial del Colegio Inglés de Puebla A.C. Reconozco que dicha documentación e información, sobre los alumnos o alumnas, la comparto con el fin de inscribirlos/las al ciclo escolar 2020-2021. Estoy de acuerdo en que la institución archive y maneje dichos documentos para actividades de administración y contabilidad, así como, para los fines que convengan, asegurando que en la ley de protección de datos personales, estos no serán compartidos a terceros a excepción de la entrega de documentación oficial a la Secretaría de Educación Pública, con el fin de llevar a cabo todos los procesos necesarios para acreditar la educación de los alumnos anualmente. Declaro que la documentación entregada no ha sido manipulada y/o modificada de ninguna forma a la documentación original que ingresaré en la institución posteriormente para su archivo, una vez que sea notificado para asistir a una cita personal en la que debo firmar un contrato anual para la inscripción formal de los y las alumnas que represento como padre o tutor, y en la cuál realizaré la entrega de documentación original a la persona encargada de los procesos administrativos y contables para poder hacer válida la solicitud que previamente realicé en línea como un proceso de inscripción en casa debido a la contingencia por COVID 19.