Inscripción PAGO 1/2 Puede registrar el pago de inscripción desde este portal. I. CUENTA BANCARIA Para transferencia o depósito: • Banco: Scotiabank • Número de cuenta: 03607786247 • CLABE: 044 650 036 077 862 473 • Referencia: 68916 II. INFORMACIÓN Favor llenar los siguientes campos, necesarios para el proceso de inscripción en línea, le notificaremos vía email el status de este proceso: Correo de padre, madre o tutor: Nombre completo del alumno: Grado a ingresar:—Por favor, elige una opción—MaternalKinder 1Kinder 2Kinder 31o. de primaria2o. de primaria3o. de primaria4o. de primaria5o. de primaria6o. de primaria1o. de secundaria2o. de secundaria3o. de secundaria1o. de bachillerato2o. de bachillerato3o. de bachillerato Tarifa a pagar: —Por favor, elige una opción—Maternal / sin costo de inscripción1o. de Kinder / $4,2592o. de Kinder / $4,5983o. de Kinder / $5,800Primaria (1o. a 6o.) / $6,950Secundaria (1o. a 3o.) / $6,375Bachillerato (1o. a 3o.) / $6,975 III. ENVIAR DOCUMENTOS / SIN DOCUMENTOS NO HAY INSCRIPCIÓN En imagen legible, formato jpg: 1. Ficha de pago de inscripción: Al pagar la inscripción de más de un alumno en una misma exhibición, puede adjuntar la misma ficha en cada caso. Peso máximo del archivo 1.5 MB 2. Acta de nacimiento: Peso máximo del archivo 1.0 MB 3. Cartilla de vacunación: Peso máximo del archivo 1.0 MB 4. Boleta de calificaciones interna del colegio de procedencia: Para maternal, kinder 1 y kinder 2; favor de subir cualquier imagen o archivo en blanco para hacer válida esta opción. Peso máximo del archivo 1.0 MB 5. Boleta de calificaciones SEP : Peso máximo del archivo 1.0 MB 6. Carta de buena conducta: Peso máximo del archivo 1.5 MB 7. CURP: Peso máximo del archivo 1.0 MB 8. Carta de no adeudo: Peso máximo del archivo 1.5 MB 9. INE de padre, madre o tutor: Peso máximo del archivo 1.5 MB 10. Llenar formato de inscripción AQUÍUna vez llenado el formato de inscripción, favor de descargarlo y adjuntar aquí: 11. Descargar examen de inglés para contestar: Cada examen corresponde al grado escolar al que se va a inscribir. Por ejemplo, el alumno que ingresa a 1o de primaria debería enviar contestado el examen que indica 1o primaria. • 1o primaria • 2o primaria • 3o primaria • 4o primaria • 5o primaria • 6o primaria • Secundaria • Bachillerato Una vez descargado y contestado el examen de inglés, favor de adjuntar aquí: Peso máximo del archivo 1.5 MB 12. Certificado de Primaria/ Secundaria Obligatorio para inscripción presencial Peso máximo del archivo 1.5 MB 13. Envíe un video de su hijo(a) hablando en inglés, debe decir su nombre, contar de uno a diez y decir cuál es su color favorito. Este requerimiento es sólo para alumnos de ingreso a 1o de primaria, para el resto de los niveles escolares; favor de subir cualquier imagen o archivo en blanco para hacer válida esta opción: Peso máximo del archivo 6 MB (no admite formato .zip) * Al momento de inscripción presencial entregar copia de comprobante de domicilio actualizado (luz, teléfono) IV. TÉRMINOS Y CONDICIONES Yo, (Padre, Madre o tutor, cuyo INE y correo electrónico comparto en este formulario electrónico), acepto que tengo la facultad y es mi libre decisión compartir la documentación e información vía internet, de los alumnos y/o alumnas que están a mi cargo como padre o tutor, para ser enviadas a través de este sitio web oficial del Colegio Inglés de Puebla A.C. Reconozco que dicha documentación e información, sobre los alumnos o alumnas, la comparto con el fin de inscribirlos/las al ciclo escolar 2020-2021. Estoy de acuerdo en que la institución archive y maneje dichos documentos para actividades de administración y contabilidad, así como, para los fines que convengan, asegurando que en la ley de protección de datos personales, estos no serán compartidos a terceros a excepción de la entrega de documentación oficial a la Secretaría de Educación Pública, con el fin de llevar a cabo todos los procesos necesarios para acreditar la educación de los alumnos anualmente. Declaro que la documentación entregada no ha sido manipulada y/o modificada de ninguna forma a la documentación original que ingresaré en la institución posteriormente para su archivo, una vez que sea notificado para asistir a una cita personal en la que debo firmar un contrato anual para la inscripción formal de los y las alumnas que represento como padre o tutor, y en la cuál realizaré la entrega de documentación original a la persona encargada de los procesos administrativos y contables para poder hacer válida la solicitud que previamente realicé en línea como un proceso de inscripción en casa debido a la contingencia por COVID 19. Aceptar términos y condiciones