• Descargar informe técnico

Historia

El Colegio Inglés de Puebla nace el 1° de Septiembre de 1986. Sus fundadores fueron el Ing. Enrique Rossano Arriaga, la Mtra. Edna Rossano Maldonado y la Dra.Hilda Rossano Maldonado. La institución abre sus puertas por primera vez, en la 27 Poniente 906, en el centro de Puebla e inicia el ciclo escolar con: nivel pre-escolar y hasta quinto grado de primaria.

En 1990 el Colegio Inglés de Puebla se traslada al edificio nuevo ubicado en Calle Lázaro Cárdenas No. 509.

En  Septiembre de 1991 Inicia la Escuela Secundaria.

En 1996 la Dra. Patricia Rossano Maldonado inicia la Escuela Preparatoria.

Este proyecto de vida llega a sus 25 años en el 2011, y como todas las Instituciones, el Colegio Inglés de Puebla, ha tenido una larga historia de eventos memorables.

Directoras, Maestr@s y demás personal, con gran amor, dedicación y entusiasmo por la educación han sido las columnas que han sostenido y sostienen el Colegio Inglés de Puebla.